NOVEDAD: Ahora tienes Open-Xchange en tu cuenta

Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, Open-Xchange es una plataforma Open Source, es decir que tiene la ventaja de ser código abierto, lo que le permite disponer de un alto grado de seguridad, una alta fiabilidad, y muy  buena experiencia para el usuario.

Open-Xchange brinda a los usuarios funcionalidades como Email,  Gestión de Contactos o Calendario y Tareas.

IDEA TU SITIO comenzó a incorporar Open-Xchange brindándoles a sus clientes un webmail de clase mundial, ¡y lo integramos en forma automática a los usuarios que ya lo pueden usar! Si aún no puedes verlo en tu webmail, no desesperes, las actualizaciones se irán haciendo de forma paulatina.

Cómo funciona la integración de IDEA TU SITIO y Open-Xchange

Todos podrán acceder automáticamente a su webmail Open Xchange desde la administración de su Sitio Web sin realizar ninguna configuración adicional. Simplemente deben ingresar a su webmail desde el navegador, o hacer click en el botón WEBMAIL desde su listado de cuentas de correo en IDEA TU SITIO.

Open-Xchange contiene una interfaz moderna y adaptable a todo tipo de dispositivos, ¡lo que simplificará tu trabajo, ganando así en productividad y sencillez en las tareas! Por último cabe destacar que OX dispone de aplicaciones para móviles que puedes descargar, con la que es posible acceder a su funcionalidad, y por supuesto, leer y enviar correos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *