Resumen 2019: Nuevas funcionalidades de IDEA TU SITIO

Vivimos un año lleno de cambios positivos y de actualizaciones que nos ayudaron a simplificar la gestión de cada web en nuestra plataforma. Por eso queremos hacer un recuento de las funciones más destacadas que se implementaron en el 2019 para llevar tu sitio al siguiente nivel.

Sistema de cupones y descuentos

Con esta funcionalidad logramos potenciar tu tienda online, te ayudamos a incrementar tus ventas y a generar nuevos clientes.  Ahora puedes realizar excelentes promociones de manera sencilla. Aprende más sobre el sistema de cupones.

Widgets HTML

Te brindamos la posibilidad de incluir tu propio código HTML o Javascript en tu web. Contando con la posibilidad de mostrar información generada por terceros, como estados del clima, cotizaciones de monedas en tiempo real, y hasta tablas de posiciones deportivas.

Creación un blog

Este año incluimos la posibilidad de implementar un blog en tu web. Ésta es una excelente herramienta para difundir las noticias y acontecimientos más relevantes de tu empresa. Además, te ayudará a posicionarte como experto, llevarás tráfico calificado a tu web, y te destacarás entre la competencia. Aprende cómo crear tu blog en IDEA TU SITIO.

Campos personalizados para tus clientes

Agregamos campos personalizados para elegir qué información pedirle a cada una de las personas que desean registrarse en tu sitio. Esta funcionalidad te facilita la administración de tus clientes.

Webhooks: Conecta tu web y automatiza procesos

Trabajamos para que envíes toda la información de un evento ocurrido en tu sitio web (Una compra, ingreso de un nuevo cliente, envío de un formulario de contacto, etc.) a otras aplicaciones (Google spreadsheet, CRM, Zapier, etc.) o hacia un sistema propio.

Integra tu tienda online con Facebook e Instagram Shopping

Logramos que tus catálogos en Facebook puedan estar siempre sincronizados con tu Tienda Online. También que puedas conectarlo a tu Instagram para etiquetar productos en las publicaciones y facilitar la compra a tus usuarios. Si aún no sabes cómo hacerlo te enseñamos cómo lograr colocar dentro de tu página web tus catalogos.

Integración con Google Merchant Center

Te facilitamos el proceso de creación campañas de Google Shopping con tu tienda online y muestra tus productos en el buscador, destacando su precio y beneficios.

Emails destino en formularios

Con esta función te brindamos la posibilidad de delegar tareas de preventa y ganar en productividad. Puedes elegir qué persona u equipos recibirán los mensajes enviados a través de los formularios de contacto de tu sitio web.

Esperamos que puedas aprovechar estas funcionalidades al máximo para impulsar tu negocio en internet. ¡Seguimos escuchando tu opinión para mejorar continuamente!