IDEA TU SITIO 2019: ¡Conoce todas las mejoras que encontrarás durante este año!

Estamos llegando en los próximos días a la mitad exacta del 2019, y nos pareció un muy buen momento para mantenerte actualizado de todas las  funcionalidades increíbles que te harán amar nuestro editor por su versatilidad, utilidad y por supuesto porque te ayudarán a crear una web super potente y atractiva, y cuáles ya están disponibles para que las disfrutes.

Te recordamos que todas han surgido de comentarios recibidos por usuarios de IDEA TU SITIO. Nuestro equipo de desarrollo diseñó a fines del año pasado el plan de incorporación de las mismas a nuestra plataforma.

Antes de ir al detalle, queremos comentarles que – respecto a la «Integración con MercadoEnvíos» – debimos detener el desarrollo porque Mercado Libre se encuentra en pleno proceso de modificación de su plataforma y modelo de negocios,  y nos pidió por lo tanto pausar la implementación. Estamos evaluando otras soluciones para otorgar a nuestra comunidad beneficios similares a los que deseábamos brindar con Mercado Envíos. Mientras tanto, nuestros programadores están aprovechando esta pausa para adelantar el desarrollo del «Blog» de IDEA TU SITIO.

Ahora sí, ¡Descúbrelas aquí!

 

¡Funcionalidades ya implementadas

Campos Personalizados

¡Esta funcionalidad ya está disponible! y te permite recabar más información de tu cliente cuando se registra en el sitio. Además de los campos por defecto (Nombre, email, teléfono, dirección) puedes configurar hasta 6 campos más. Un caso habitual es solicitar el nro. de WhatsApp para facilitar el contacto posterior, o bien el día de su cumpleaños  para brindarle una promoción especial ese día. Descubre cómo utilizarla aquí

Descuentos y Cupones

Esta novedad potenciará tu tienda online, ya que te permitirá generar cupones de descuentos que impulsarán el cierre de ventas.

Nuestro equipo de desarrollo ya se encuentra chequeando y testeando los últimos detalles. Estamos orgullosos de la versatilidad de esta función,  que podrás implementarla en forma automática, o bien a través de cupones o códigos que el visitante ingresará durante la compra. IDEA TU SITIO te permitirá generar múltiples descuentos y tendrás muchas opciones de configuración (fechas de validez, límites, productos y categorías, etc.).
¡Tus redes sociales serán una excelente manera de distribuirlos!

Aprende cómo utilizar los cupones de descuento.

Widgets HTML

¡Otra funcionalidad con gran potencial!
Los widgets te permitirán incluir pequeños trozos de código HTML dentro del contenido de las páginas de tu sitio.

¿Cuál es el beneficio? Podrás mostrar información generada por terceros en tu web, como estados del clima,  cotizaciones de monedas en tiempo real, tabla de posiciones deportivas, insignias de TripAdvisor sobre tu negocio, o cualquier otra información disponible que sea de interés para tu audiencia.

 

¡Próximas Novedades!

Integración Mercado Envíos (Pausada)

Si resides en Argentina, y utilizas la modalidad de MercadoPago en tu tienda podrás utilizar Mercado Envíos como método de envío, obteniendo de esta manera importantes descuentos en el costo de entrega. IDEA TU SITIO, de acuerdo a variables como monto de la venta, cantidad de productos, o peso de los mismos, le mostrará en forma clara y automática a tu comprador cuál es el costo que abonará por el envío.

Blog (Septiembre)

¡Finalmente una de las funcionalidades más esperadas por nuestros usuarios!, la capacidad de generar contenido en forma muy simple. Con tu blog podrás contar las novedades de tu empresa a la comunidad, como nuevos productos o servicios, premios obtenidos, promociones, o cualquier otra noticia que quieras compartir con tu audiencia.

Webhooks (Septiembre)

Los webhooks son una herramienta cada vez más utilizada, que permiten conectar un sitio con otras plataformas y automatizar procesos. Por ejemplo, ¡podrás enviar los datos de un usuario a una hoja de cálculo de Google en el momento que se registra, y en forma automática!

Soporte Multilenguaje (Diciembre)

Esta funcionalidad te permitirá crear un sitio con múltiple lenguajes, ideal para comenzar tus planes de expansión internacional.

Carga de archivos(Noviembre)

Actualmente si quieres compartir algún archivo (excel, PDF, .zip) a través de un link en tu sitio, debes subirlo a tu espacio de hosting a través de FTP o en una cuenta de Google Drive o Dropbox.

Esta nueva funcionalidad te permitirá realizarlo de forma mucho más ágil, ya que podrás subir el archivo a compartir a tu cuenta de hosting, directamente desde el constructor de IDEA TU SITIO.

Emails destino en formularios (Diciembre)

Otro agregado que agregará valor a tu operatoria diaria. Esta funcionalidad te permitirá utilizar como destinatario de los formularios del sitio, una dirección de email distinta a la configurada como principal, para que puedas elegir quién recibirá y contestará cada consulta recibida.

 

*  Las fechas detalladas son estimadas, pueden sufrir alteraciones.