Conoce todas las funcionalidades que ya hemos incorporado ¡y las que están por venir!

Desde sincronizar tu tienda con redes sociales hasta personalizar los botones de los productos, mira todas las novedades que llegaron al constructor web.

En IDEA TU SITIO, estamos constantemente trabajando para hacer que tu experiencia sea la mejor. ¡Aquí te presentamos nuestro Roadmap 2020 para que no te pierdas ninguna actualización!

Las novedades

Durante lo que va del 2020, hemos estado trabajando en mejoras para los sitios de nuestros clientes escuchando las sugerencias de nuestros usuarios. Con la llegada de la pandemia y el nuevo boom del ecommerce, te presentamos seis imprescindibles para tu tienda online.

.

1. Personalización de botón de compra

¡Ya puedes cambiar el texto del botón y ajustarlo a tus necesidades!

2. Botón de consulta en productos o servicios

Ahora cada producto puede tener su propio botón de consulta junto al que agrega al carro.

3. Webhooks

¡Es hora! Configura avisos de eventos ocurridos en IDEA TU SITIO y la tienda, hacia otras aplicaciones (ej: Zapier, CRMs, etc.).

4. Reseñas de Google

Prueba publicar las reseñas de los clientes en Google Mi Negocio a través de un widget.

5. Google Shopping

Realiza campañas de Google Shopping sin tener que cargar los productos manualmente en Google

6. Catálogo de Facebook e Instagram Shopping

Sincroniza los productos de la tienda con un catálogo de Facebook y etiqueta productos en Instagram.

7. Modalidad de Compra Sin Registro (Express Checkout)

Con esta funcionalidad podrás darle a tus clientes la posibilidad de comprar en tu tienda de forma más rápida, sin necesidad de registrarse.

.

Lo que se viene

¡Eso no es todo! Estamos trabajando en muchas novedades más que pronto podrás disfrutar. Por ejemplo, podrás sincronizar tu catálogo de productos de Mercado Libre y agregar express checkout, para que tus clientes no deban iniciar sesión para comprar.


Te invitamos a ver aquí nuestro roadmap completo (Haz clic aquí o sobre la imagen para ampliar)

.

Este es el momento de estar en Internet

No esperes más para tener tu página web. ¡IDEA TU SITIO te lo hace fácil! Ya que puedes crearla tú mismo en pocos minutos desde nuestro constructor. Con el sistema drag and drop, no necesitas ser un experto en diseño para hacerla. Igualmente, si todavía no te sientes seguro o no dispones del tiempo suficiente para hacer tu sitio web desde cero, puedes optar para que nosotros lo hagamos por ti con nuestro plan WeDo, ¡al mejor precio!